Sigue creciendo su carrera

Eiza González es la nueva María Félix; interpretará a La Doña en biopic

La actriz Eiza González fue elegida por los herederos de María Félix para contar la historia de La Doña en una película biográfica

Eiza González interpretará a María Félix
Eiza González interpretará a María FélixFoto: Especial
Por:

La actriz Eiza González sigue impulsando su carrera y ahora dará vida a la diva más importante del cine mexicano: María Félix.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza González dio a conocer que interpretará a La Doña en una película biográfica.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que cuenta con mujeres. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases para futuras mujeres revolucionarias. María es una inspiración para mí y para muchos otros”, escribió Eiza González.

La actriz estrella de Hollywood dijo sentirse orgullosa de que los herederos de La Doña la hayan elegido para poder contar la historia de María Félix.

El director que estará a cargo el proyecto será Matthew Heineman, quien ha realizado cintas como Cartel Land (2015), City of Ghosts (2017) y A Private War (2018) y quien ha sido nominado al Oscar y ha ganado el Emmy. Además de que Eiza González será la productora de la cinta biográfica de María Félix.

¿Cuándo se estrena la película de Eiza González?

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la cinta en la que Eiza González interpretará a María Félix. Por ahora no se sabe la fecha de estreno ni quienes conformaría el resto del elenco del largometraje.