¡Orgullo mexicano!

Eiza González se convierte en la primera embajadora mexicana de Bulgari

Eiza González se convirtió en la primera mexicana de ser embajadora de la firma de moda Bulgari; "Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos", escribió en Instagram

Eiza González se convierte en la primera embajadora mexicana de Bulgari
Eiza González se convierte en la primera embajadora mexicana de BulgariEspecial
Por:

Eiza González sigue llenando su carrera de logros y haciendo orgullosa a su país, pues ahora la actriz se convirtió en la primera mexicana en ser elegida como embajadora de la firma de moda italiana Bulgari.

“¡Más que emocionado de anunciar que me uniré a la familia Bulgari! Estoy increíblemente orgullosa de convertirme en la primera latina en ser embajadora de América del Norte”, escribió Eiza en su Instagram.

“Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, agregó.

En entrevista con la revista “Elle”, Eiza González remarcó su felicidad por ser la embajadora de Bulgari, pues dijo que ahora se le está dando visibilidad a las mujeres inmigrantes.

"Al crecer, tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama, así que lo que me importa es que Bulgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad", compartió.