Esto es lo que se sabe hasta ahora

¿Eiza González será "Hawkgirl" en el universo de DC?

¿Eiza González, sería la primera mexicana en entrar al universo de DC?; fans reciben con entusiasmo la noticia

Eiza González consolida su carrera en Hollywood.
Eiza González consolida su carrera en Hollywood.Especial
Por:

Eiza González, actriz mexicana que ha consolidado una fructífera carrera en Hollywood con producciones como “Baby: el aprendiz del crimen”, “Bloodshot”, y recientemente con “I care a lot” en Netflix y “Godzilla vs. Kong”, está de nuevo en tendencia en redes sociales, donde se ha especulado que daría vida a Hawkgirl,  en el universo de DC.

La noticia fue bien recibida entre los fans de Eiza González, quienes inmediatamente aplaudieron la posibilidad de que tras su participación en “Godzilla vs. Kong” ahora entrará al universo de DC Cómics, en la cinta “Shazam!”.

Eiza González, la primera mexicana en formar parte del universo de DC. Fue elegida para interpretar a Hawkgirl”, escribió una tuitera.

Sin embargo, sólo se trató de un rumor que se publicó con motivo del April Fools, que es equivalente al Día de los Inocentes.

Fue Cinemex quien alertó de que todo se trataba de una broma. “¿Quién se emocionó al leer que Eiza González sería la primera mexicana en el universo cinematográfico de DC interpretando a Hawkgirl en la película de ‘Shazam!?’. Ojalá esta broma se convierta en realidad y pronto sea algo oficial, ¿quién la quiere ver como una superheroína?”, dijo la compañía en su cuenta de Twitter.

¿Quién es Hawkgirl?

También conocida como la “Chica halcón”, este personaje forma parte del universo de DC Comics.

Dentro de los cómics, a “Hawkgirl” se le relaciona como una deidad o con orígenes divinos por sus ancestros. 

AG