Festeja con un sitio web

One Direction: todo lo que tienes que saber de su décimo aniversario

La boy band sorprenderá este jueves a sus fans con la presentación de nuevas versiones de temas y material inédito; sin confirmar si habrá un reencuentro 

Los integrantes de One Direction en una fotografía de archivo.
Los integrantes de One Direction en una fotografía de archivo.Especial
Por:

One Direction, la aclamada boy band, cumple este jueves 23 de julio su aniversario número 10 y para celebrarlo, el quinteto formado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, ha preparado una serie de sorpresas para sus fans.

Este jueves One Direction lanza un nuevo sitio web llamado  "10 Years Of One Direction", una plataforma en la que mostrarán la historia del grupo desde sus primeras audiciones y giras, hasta sus shows agotados.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

También compartirá un video, a manera de documental, con imágenes inéditas de la banda que sus seguidores podrán ver de manera exclusiva. Mostrará los aspectos más destacados en la carrera de la agrupación, desde su formación en “The X Factor” hasta el lanzamiento su single “History”.

“ El video se lanzará en YouTube junto con el sitio web, y también habrá contenido nuevo en Apple Music y Spotify, grabaciones en vivo, versiones acústicas de pistas... e incluso escucharás a Alexa cantar ‘Happy Birthday’”, detalló la agencia de relaciones públicas del grupo Simon Jones.

La miembros de One Direction, en 2010, a inicios de su carrera.
La miembros de One Direction, en 2010, a inicios de su carrera.Especial

Entre los cuatro materiales se encuentran cuatro EPs que verán su luz a las 00:000 horas de este jueves, conformados por canciones que la banda publicó a lo largo de su trayectoria, pero en versiones que nunca antes se habían escuchado.

Su primer mini álbum ofrece cuatro temas en acústico y uno en su versión original. En el segundo, Live, se pueden escuchar algunos hits en su versión en directo. El tercero, Rarities, presenta unas versiones especiales, incluye la canción Home.