Fuertes palabras

Osvaldo Benavides lamenta la muerte de actor durante filmación; esto dijo

Un actor de la película “Noche de bodas”, que protagonizan Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, murió ahogado tras entrar al mar en Oaxaca; el actor se pronunció al respecto

Osvaldo Benavides lamenta la muerte de actor durante filmación; esto dijo
Osvaldo Benavides lamenta la muerte de actor durante filmación; esto dijoEspecial
Por:

Uno de los actores que participaba en la filmación de la película “Noche de bodas”, que protagonizan Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, murió ahogado tras entrar al mar en Oaxaca.

La productora de la cinta Traziende Films emitió un comunicado en el que explicó cómo ocurrieron los hechos; señaló que tres actores del elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa.

Se metieron al mar, pero el fuerte oleaje les impidió salir “desencadenando el terrible sucedo donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento se encuentra desaparecido”. Uno si sobrevivió.

Osvaldo Benavides rompió el silencio y reaccionó a la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

El famoso subió a sus historias de Instagram un fondo negro acompañado de un corazón del mismo color; todo junto a la frase “Día 34…”.

Ludwika Paleta no se ha pronunciado al respecto, pero en sus historias de Instagram dio a conocer que este jueves fue el último día de rodaje.

El mensaje de Osvaldo Benavides
El mensaje de Osvaldo BenavidesEspecial