Sábado 16.01.2021 - 18:27

OV7 celebra su 30 aniversario con nueva gira

OV7 celebra su 30 aniversario con nueva gira
Por:

Kalimba, Ari Borovoy, Érika, Mariana, Lidia, M’balia y Óscar, integrantes de OV7, están listos para subirse de nuevo al escenario y festejar su 30 aniversario con una gira y el lanzamiento de música inédita.

El grupo pop dio a conocer ayer, en conferencia de prensa, que Ari se integró de último momento a este tour, el cual arrancará el próximo 30 de abril en Guadalajara.

Te puede interesar: ANDA y patronato disputan la Casa del Actor “Mario Moreno”

Kalimba explicó que el aniversario se aplazó un año por cuestiones de agenda de cada uno de los integrantes.

“Después de tanto tiempo de no estar juntos llegamos a estar, pero por sorpresa, ocasionalmente; pero una gira como tal, no, y tampoco hemos grabado nada inédito; ahora es lo más importante para nosotros y para los fans”, señaló Lidia Ávila.

Tras superar el conflicto que surgió hace unos meses, entre Bobo Producciones, la agencia de Ari Borovoy, y algunos miembros del grupo, en el marco de la gira 90’s Pop Tour, Mariana Ochoa aceptó que se cometieron errores.

Mientras que Borovoy mencionó: “nunca dejé de estar (en el grupo) y tenía que estar en esta gira; tengo 30 años con ellos, nos debemos a nuestro público y estamos emocionados con el festejo”.

El grupo detalló que habrá nuevas coreografías, nuevos looks y vestuarios. “Decidimos que fuera el 30 de abril porque es una fecha importante para nosotros; es el día de nuestro aniversario, el día que comenzamos esta aventura”, dijo Érika Zaba.

Asimismo revelaron que tienen planes de documentar la historia de la banda, a través de una serie de televisión. “E s la primera vez que lo decimos, se está trabajando en esa idea, es una manera de agradecer al público por estarnos apoyando”, adelantaron.

El dato: Fue en 1989 cuando la agrupación lanzó su primer disco, La onda vaselina, el cual logró vender más de 250 mil copias. En esa época el grupo estaba conformado por 10 integrantes.