Dios, llevate a Nodal mejor

Ozzy Osbourne se retira por temas de salud

Ozzy Osbourne anunció que se retira de los escenarios; “no soy físicamente capaz”, lamentó

Ozzy Osbourne se retira de los escenarios: "Mi cuerpo está débil"
Ozzy Osbourne se retira de los escenarios: "Mi cuerpo está débil"Especial
Por:

El 2023 ya empezó a dar pésimas noticias, pues Ozzy Osbourne, legendario metalero y líder de Black Sabbath, anunció que se retira de los escenarios, pues su salud le impide seguir actuando.

Fue a través de un comunicado que Ozzy Osbourne hizo el lamentable anuncio y remarcó que su voz está perfectamente bien, pero que su cuerpo no puede más.

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores. Como todos saben, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave en el que me dañé la columna”, inició en su mensaje.

Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, lamentó Ozzy Osbourne.

Ozzy le agradeció a sus fans por siempre creer en él y esperar pacientemente su regreso a los escenarios; sin embargo, les dijo que vayan pidiendo sus reembolsos, porque “no soy físicamente capaz de hacer las próximas fechas”.

“Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, agregó.

Finalmente, Ozzy Osbourne le agradeció a su familia, equipo, colegas y fans su amor y por haberle dado “la vida que nunca soñé que iba a tener”.