Festival en pandemia

Pa'l Norte exige a los asistentes estar vacunados contra el COVID

El Pa’l Norte reveló que los asistentes deberán presentar su esquema de vacunación completo; también pueden llevar una prueba de antígenos negativa no mayor a 72 horas

festival-palnorte
Pa'l Norte exige a los asistentes estar vacunados contra contra el COVIDEspecial
Por:
  • La Razón Online

Los festivales masivos de música, como el Pa’l Norte 2021, por fin están regresando tras un año de no realizarse por la pandemia. Y para mantener la seguridad de sus asistentes, el evento regiomontano solicitará a los asistentes que estén vacunados contra el COVID.

Así lo reveló el Pa’l Norte 2021 a través de sus redes sociales, detallando que, como medida adicional de prevención, los interesados en asistir deberán presentar su esquema de vacunación completo o una prueba de antígenos negativa no mayor a 72 horas.

“Hemos trabajado en conjunto con las autoridades para implementar las siguientes políticas y medidas de prevención para ingresar al festival”, dijeron los organizadores de Pa’l Norte junto al anuncio.

El Pa’l Norte, que será este próximo 12 y 13 de noviembre en Monterrey, no es el primer festival en implementar esta medida, pues el Corona Capital y el Vive Latino anunciaron que exigirán los mismo a quienes deseen asistir a ellos.

Asimismo, el Pa’l Norte detalló que durante el evento, el cual es encabezado por Foo Fighters y Tame Impala, será obligatorio el uso de cubrebocas, se le tomará la temperatura al público y se le proporcionará gel antibacterial.

rc