Rompe el silencio

Pablo Montero niega agresión a reportera que le preguntó por su alcoholismo: "La traté bien"

Pablo Montero asegura que él nunca agredió a la reportera; dijo que él respeta a las mujeres y que en todo momento la trató bien

Pablo Montero dice que no agredió a la reportera que le preguntó por su alcoholismo
Pablo Montero dice que no agredió a la reportera que le preguntó por su alcoholismoFoto: Especial
Por:

El cantante Pablo Montero rompió el silencio luego de que fuera exhibido en un video agrediendo a una reportera y rompiéndole su equipo.

Pablo Montero da su versión de agresión a reportera

Pablo Montero ofreció una entrevista para TVNotas y reveló su versión de los hechos. El artista señaló que la periodista estaba insistiendo en preguntarle por su alcoholismo una vez que se había terminado la rueda de prensa.

"Obviamente, esta persona su intención era buscar la nota amarilla. Tal y como se ve en el video, yo estuve amable hasta el final, y sí, me molesté porque la traté bien y le pedí de favor que ya había terminado la rueda de prensa. Y después pasó lo que vieron en el video. Pero jamás hubo una agresión física de mi parte hacia la reportera. Yo nunca la golpeé", señaló Pablo Montero a la publicación.

Pablo Montero dijo que lo que aparece en el video no fue agresión, sino que solo se cayó el micrófono y posteriormente los elementos de seguridad sacaron a la reportera del lugar.

“Siempre he cuidado estas situaciones porque mi educación ha sido respetar a la mujer. En esta situación, lo que se ve en el video es que se cae el micrófono que le pedí que lo apagara y ella insistía en seguir con el micrófono prendido, después yo me tuve que ir y (los de) seguridad se encargaron de sacarlos por su actitud”, contó el cantante.

En otra entrevista para Sale el Sol, Pablo Montero señaló que él respeta a la prensa, pero pidió que respeten su vida privada en temas delicados, ya que en el momento en el que ocurrió todo el artista estaba acompañado de sus hijos y de su mamá.