'No tiene agua, comida...'

Padre de Barbara de Regil está en Acapulco sin comida, asegura la actriz: 'deja la gente, mi papá está allá'

La actriz aseguró que viajaría a Acapulco para brindarle ayuda a su padre; detalló que la casa en la que vive su papá quedó destruida

Barbara de Regil asegura que su padre se encuentra en acapulco sin comida.
Barbara de Regil asegura que su padre se encuentra en acapulco sin comida.Foto: Instagram
Por:

Hace unos días el huracán Otis impactó en las costas de Guerrero, dejando a miles de familias afectados y destruyendo el hogar de millones de habitantes costeños. Una de las personas que se vio afectada por el desastre natural fue el padre de Barbara de Regil, quien vive en Acapulco. 

En un reciente encuentro con medios de comunicación, la actriz reveló que ya pudo comunicarse con su padre y que en unos días estará viajando para llevarle comida y víveres. Asimismo, aseguró que la casa en la que vive su papá quedó destruida. 

"Déjate de la gente en Acapulco, mi papá está allá. Apenas hablé con él hoy, me habló, y no tiene agua, comida, nada, está muy cañón y la casa quedó destruida", dijo la actriz ante medios de comunicación. 

"Creo que el domingo vamos a ir a verlo, estamos viendo quién va para llevarle comida. También una amiga está recolectando para llevar camiones con víveres a la gente, pero a ver cómo pasamos allá", apuntó la actriz de Rosario Tijeras, quien iba acompañada de su hija, quien ha sido criticada recientemente tanto por intentar vender sus pinturas, como por los diseños de moda que ha realizado. 

Cifra de muertos por Otis asciende a 39

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la cifra de muertos por el paso del huracán ‘Otis’ en Guerrero aumentó a 39. Durante una conversación telefónica con Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que al momento hay 39 personas fallecidas, 10 hombres y 9 mujeres por asfixia por sumersión, aunque aseguró que continúan las investigaciones.

“El daño que pudimos observar es devastador, hay mucho trabajo por hacer y por ello he instruido redoblar esfuerzos a cada integrante de mi gabinete estatal”, dijo la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda a través de redes sociales. 

Síguenos en Google News

DGC