Estaba embarazada

Paola Poulain, cuñada de Yuya, es ingresada a terapia intensiva ¿Qué le pasó?

Paola Poulain, la cuñada de Yuya, fue ingresada a terapia intensiva; esto es todo lo que se sabe respecto a la salud de la influencer embarazada

Pao Poulain, cuñada de Yuya, es ingresada a terapia intensiva ¿Qué le pasó?
Pao Poulain, cuñada de Yuya, es ingresada a terapia intensiva ¿Qué le pasó?Especial
Por:

Paola Poulain, la cuñada de Yuya, no le está pasando tan bien pues se dio a conocer que fue hospitalizada e ingresada a terapia intensiva, adelantando así su alumbramiento.

Y es que Paola Poulain comenzó a presentar una infección en el riñón que se le complicó, motivo por el cual incluso la cuñada de Yuya tuvo que someterse a una cesárea de emergencia para así salvarle la vida a los gemelos que esperaba.

Asimismo, la cesárea de Paola Poulain significó que sus gemelos tuvieran un nacimiento prematuro, pues tanto ella como su esposo Sergio Castrejón “Fichis” habían determinado que los bebés nacerían en diciembre.

Todo esto lo reveló “Fichis” a través de sus historias de Instagram, espacio en el que el esposo de Paola reveló que tanto ella como los bebés están en terapia intensiva, y que estos últimos están graves.

El devastador mensaje de Sergio Castrejón, hermano de Yuya
El devastador mensaje de Sergio Castrejón, hermano de YuyaEspecial

“Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y esposa”, agregó Fichis en su duro mensaje.

Posteriormente el hermano de Yuya compartió la foto de una nota que Paola le escribió y en la que le dijo que no pudo ver a los bebés, “sólo vi los piecitos de uno”.

La carta de Paola Poulain para su esposo
La carta de Paola Poulain para su esposoEspecial

rc