Despide a sus hijos

Paola Poulain, cuñada de Yuya, pierde a sus bebés: "Los amaremos eternamente"

Paola Poulain, cuñada de Yuya, compartió la noticia de la muerte de sus bebés en Instagram; estuvo en terapia intensiva

Hermano y cuñada de Yuya están de luto tras perder a sus bebés
Hermano y cuñada de Yuya están de luto tras perder a sus bebésFoto: Especial
Por:

Paola Poulain, cuñada de Yuya, está pasando por un momento muy difícil, pues perdió a los dos bebés que estaba esperando.

A través de su cuenta de Instagram, la cuñada de Yuya y también influencer, compartió con sus seguidores la lamentable noticia.

Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes. DEP. Los amaremos eternamente”, fue el emotivo mensaje que escribió Paola Poulain.

¿Qué le pasó a la cuñada de Yuya?

Desde unos días, Sergio Castrejón, hermano de Yuya, dio a conocer que su esposa Paola Poulain se encontraba delicada de salud debido a que tenía una fuerte infección en el riñón que se le complicó.

La cuñada de Yuya tuvo que ser ingresada a terapia intensiva, pero debido a lo delicado del estado de salud de Paola Poulain, tuvieron que hacerle cesárea para adelantar el parto.

La cesárea de Paola Poulain significó que sus gemelos tuvieran un nacimiento prematuro, pues tanto ella como su esposo Sergio Castrejón “Fichis” habían determinado que los bebés nacerían en diciembre. Los bebés se encontraban graves y finalmente, tras intentar salvarles la vida fallecieron. 

KR