Familia tóxica y vividora

Paola Poulain, cuñada de Yuya, vende FOTOS de la bebé de la youtuber

Paola Poulain, la cuñada de Yuya, quiso vender fotos de la bebé de la influencer, reveló un tiktoker; “También puedo mandarte información sobre las cirugías que tiene”, negoció

Paola Poulain, cuñada de Yuya, vende FOTOS de la bebé de la youtuber
Paola Poulain, cuñada de Yuya, vende FOTOS de la bebé de la youtuberEspecial
Por:

Es bien sabido que no siempre puedes confiar en tu familia y desgraciadamente Yuya lo va a tener que aprender a la mala, pues se reveló que su cuñada Paola Poulain está vendiendo fotos de su bebé Mar y hasta otra información delicada de la influencer.

Cabe recordar que fue el pasado 29 de septiembre que Yuya dio a luz a Mar, su hija con el cantante Siddhartha; tras ello, la famosa sólo ha compartido en sus redes una pequeña imagen de la mano de su hija.

Es muy probable que Yuya quiera mantener por el momento su vida como madre lejos de los reflectores para así disfrutar de su bebé; pero todo apunta a que la avaricia domina a su cuñada, a quien no le importa la privacidad de la famosa.

Y es que el tiktoker Pablo Chagra, quien es experto en farándula, reveló que Paola Poulain contactó a una persona a través de Instagram para ofrecerle fotos de la hija de Yuya y otra información de la hermana de su marido, como sus cirugías.

“Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, sólo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya, por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, es el mensaje que Paola Poulain mandó.

“Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no sólo tengo, sino también las ridículas fans y que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”, agregó la joven, quien también está embarazada.

La filtración de estos mensajes de la cuñada de Yuya ha causado indignación en redes sociales; Paola Poulain no se ha manifestado al respecto.

El mensaje de Paola Poulain vendiendo la información de Yuya
El mensaje de Paola Poulain vendiendo la información de YuyaEspecial

rc