Esto pasó

Paramore cancela participación en el Vive Latino y en su lugar entra Kings of Leon

Esto es todo lo que se sabe sobre la cancelación de Paramore en el Vive Latino; los fans ya están especulando sobre por qué no se presentará la banda

Paramore cancela show en el Vive Latino y en su lugar entra Kings of Leon
Paramore cancela show en el Vive Latino y en su lugar entra Kings of LeonFoto: Especial
Por:

El festival Vive Latino anunció el nuevo cartel de la edición de este 2024 y reveló que Paramore ya no será parte del evento musical y que en su lugar entrará la banda Kings of Leon.

“Desafortunadamente Paramore no podrá presentarse en esta edición por razones ajenas al festival, esperamos tenerlos pronto por acá”, se lee en el mensaje publicado en redes sociales.

Asimismo, destacó que en su lugar Kings of Leon se une al Vive Latino, después de siete años en los que no pisaba el escenario del festival.

“Kings of Leon se suma a la alineación. Después de 7 años las verdaderas leyendas del rock regresan a la CDMX. ¡A recibirlos como se debe!”, menciona la publicación de redes.

¿Por qué Paramore no estará en el Vive Latino?

Los fans de Paramore están consternados por la noticia, algunos solo iban a ir al Vive Latino por Paramore, mientras que otros usuarios celebran el cambio, pues aseguran que les gusta más Kings of Leon.

Hasta el momento Paramore no ha revelado las razones por las que decidió cancelar su participación en el festival, sin embargo, los fans ya han comenzado con las especulaciones.

Algunos fans consideran que posiblemente tiene que ver el hecho de que se van a ir de gira por Europa con Taylor Swift en los próximos meses.

Otros más aseguran que la banda se está separando y esa es la razón por la que cancelaron su show, ya que este no es el único festival en el que Paramore ya no se presentará, pues tampoco cantará en el Festival Estéreo Picnic.

Además, las dudas sobre la separación aumentaron cuando las cuentas de redes sociales de Paramore y de su vocalista Hayley Williams eliminaron todo el contenido, dejando únicamente un post en Instagram.

Los fans tienen que esperar a que la banda emita un mensaje para dar detalles de las cancelaciones de sus shows.