La más esperada

¡Por fin! Paramount+ revela la FECHA de estreno de iCarly en México y AL

Paramount+ ya dio a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de iCarly para México; Carly tiene una nueva mejor amiga

iCarly llega a Paramount+ en México y América Latina
iCarly llega a Paramount+ en México y América LatinaFoto: Especial
Por:

La nueva temporada de iCarly es una de las más esperadas y se estrenó hace unas semanas en Paramount+, pero en Estados Unidos.

Una de las dudas que surgió es saber cuándo llegaría iCarly a México y América Latina, la plataforma de streaming finalmente dio a conocer la fecha de estreno.

iCarly se estrena el próximo 30 de julio en Paramount+ de México y América Latina, por lo que por fin los fans de la serie sabrán las nuevas aventuras de Carly, Freddy y Spencer.

¿De qué se trata la nueva temporada de iCarly?

La nueva temporada de iCarly continuará la historia ahora que los personajes son adultos, pues Freddy se divorció y tiene una hija adoptiva.

Carly ahora tiene una nueva amiga, ya que en esta temporada Sam no aparecerá, de acuerdo con la narrativa de la historia Sam se ve a recorrer el país junto con su banda de motociclistas.

Esta temporada estará enfocada en cómo Carly y Freddy tienen problemas para conseguir pareja, además de que también aparece la mamá controladora de Freddy.