"No va a ser muy crudo… pero sí, van a haber situaciones sexuales"

¡El revival de iCarly no será para niños!

Jerry Trainor y Nathan Kress, aclararon que la serie no será específicamente para niños

Paramount+ lanzó el primer trailer de iCarly
Paramount+ lanzó el primer trailer de iCarlyFoto: Especial
Por:

El reboot de la serie de 2007, iCarly, está próximo a estrenarse a través del servicio de streaming Paramount+, el 17 de junio es el día y dos de los actores principales han dado más detalles respecto a lo que se verá en pantalla.

Jerry Trainor y Nathan Kress, hablaron para el medio estadounidense, Page Six, ambos aclararon que la serie no será específicamente para niños y fue algo que se dio a entender ligeramente en el trailer lanzado hace unas semanas. 

Trainor mencionó que esta nueva faceta de la serie seguirá un camino más maduro, la comedia se mantendrá pero tendrá un toque más adulto: "Es básicamente un concierto de Andrew Dice Clay. No, pero vamos a cruzar esa línea. ¿Ustedes saben a qué me refiero? No va a ser muy crudo… pero sí, van a haber situaciones sexuales".

Por su parte, Kress dice que se trata ir evolucionando, "Este es un programa para adultos y no es específicamente para niños", enfatiza. "Y ha sido emocionante para nosotros, ver dónde estarían estos personajes de un programa infantil y dónde se encuentran en su vida ahora, 10 años después. Pero de una manera muy realista y sin brillo".

Después de todo, el tiempo ha pasado para todos, no sólo para los protagonistas de la serie, también para la audiencia que la disfrutaba en 2007, ahora tienen entre 20 y 30 años de edad, ellos son quienes más esperan el estreno.

iCarly se estrenará este jueves 17 de junio con tres episodios. Los 10 restantes se lanzarán semanalmente, exclusivamente en la Paramount+