Qué ver 

'Parasyte: Los Grises', la próxima serie corena de Netflix basada en un exitoso manga y anime

La próxima producción a estrenar de Netflix promete dejar un buen sabor de boca a los amantes del anime y el manga que recuerdan esta historia de body horror

'Parasyte: Los Grises'. Estos son los detalles tras la próxima serie de Netflix que se basa en el exitoso manga.
'Parasyte: Los Grises'. Estos son los detalles tras la próxima serie de Netflix que se basa en el exitoso manga.Netflix
Por:

Este abril, uno de los grandes estrenos de Netflix es Parasyte: Los Grises, una producción basada en el manga de horror y ciencia ficción de Hitoshi Iwaaki que promete capturar la atención de los consumidores en la plataforma de streaming con su llamativa historia llena de drama, acción, suspenso y terror.

La serie es dirigida por Yeon Sang-ho, quien es reconocido por su trabajo en Tren a Busan y cuenta con un talentoso elenco de actores surcoreanos conformado por Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan, Lee Jung-hyun, Kwon Hae-ho y Kim In-kwon. Los personajes de estos actores enfrentan a amenaza de los parásitos que se apoderan de huéspedes humanos para controlarlos física y mentalmente.

Tráiler de 'Parasyte: Los Grises'

¿Cuándo se estrena 'Parasyte: Los Grises'?

Parasyte: Los Grises, la nueva serie coreana de horror, llega a Netflix el próximo 5 de abril.

¿De qué trata 'Parasyte: Los Grises'?

Unos parásitos desconocidos se apoderan de sus huéspedes humanos y constituyen una creciente amenaza a la que la humanidad debe enfrentarse. Jeong Su-in es una joven que sufre el ataque de unos misteriosos parásitos, pero logra zafarse de su control mental y coexiste en su cuerpo con ellos. Seol Kang-woo es un hombre que busca a su hermana desaparecida tras la llegada de los parásitos. Choi Jun-kyung es la líder de un grupo denominado Los grises, una unidad especial encargada de luchar contra los parásitos, y quiere vengar la muerte de su marido.

Reparto de 'Parasyte: Los Grises'

  • So-nee Jeon es Jeong Su-in
  • ​Kyo-hwan Koo es Seol Kang-woo
  • Lee Jung Hyun es Choi Jun-kyung
  • Hae-hyo Kwon es Kim Chul-min
  • In-kwon Kim es Kang Won-seok

Parasyte como ánime y manga

Parasyte en el anime es reconocida como una llamativa y brutal historia, con solo 24 episodios, la cual entra en los géneros de body horror, suspenso y ciencia ficción, la cual se estrenó en 2014. Por su parte, el manga, el cual es el material original, se publicó por primera vez el 22 de noviembre de 1988 y terminó el 23 de diciembre de 1995.

Las imagenes de la versión live action para Netflix, Parasyte: Los Grises, revela que la nueva adaptación estará a la altura de las expectativas del público, pues al menos en lo visual, parece que no decepcionará al mostrar el horror corporal con contenido gráfico.