Lo que se sabe

¿Cuál es el parentesco entre Carmen Salinas y Jorge Salinas?

Carmen Salinas y Jorge Salinas comparten el mismo apellido ¿son familiares?; conoce la verdad de su parentesco

Carmen Salinas y su parentesco con Jorge Salinas
Carmen Salinas y su parentesco con Jorge SalinasFoto: Especial
Por:

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la actriz Carmen Salinas, tras sufrir un derrame cerebral,  los fans de la actriz comenzaron a investigar más sobre la vida personal de Carmelita.

Sobre su hijo y esposo fallecidos y sobre sus proyectos más destacados en la televisión, así como el parentesco que existe entre Carmen Salinas y Jorge Salinas.

¿Cuál es el parentesco entre Carmen Salinas y Jorge Salinas?

Carmen Salinas y Jorge Salinas no solo comparten apellido, sino que también han estado juntos en diversos proyectos de televisión como fue el caso de la telenovela "Mi Corazón es tuyo".

Sin embargo, Carmen Salinas y Jorge Salinas no son familiares, solamente colegas de trabajo y grandes amigos.

Carmen Salinas ha defendido a Jorge Salinas de las acusaciones que se han hecho en su contra por ser un mal padre y no ver a sus hijos. Mientras que el actor salió a apoyar a la primera actriz cuando ella se lanzó como diputada federal.

El hermano de Carmen Salinas

Aunque Carmen Salinas y el actor Jorge Salinas no sean familiares, lo cierto es que Carmelita tuvo un hermano que se llamaba Jorge Salinas Dávila, quien murió el año pasado a causa de COVID-19, fue la propia actriz, quien dio a conocer el fallecimiento de su hermano en redes sociales.

Carmen Salinas y su hermano Jorge Salinas
Carmen Salinas y su hermano Jorge SalinasFoto: Especial

KR