Esto es lo que se sabe

¿Por qué fue hospitalizada Carmen Salinas? ¿Está grave?

La actriz Carmen Salinas ingresó al hospital la madrugada de este jueves; su familia dará una actualización del estado de salud al mediodía de hoy

Carmen Salinas está en terapia intensiva
Carmen Salinas está en terapia intensivaFoto: Especial
Por:

La actriz Carmen Salinas fue hospitalizada la madrugada de este jueves, así lo dio a conocer su familia a través de las redes sociales.

En un breve mensaje difundido en Instagram por medio de su sobrino Gustavo Briones, se informó que Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la señora Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Además, agregó que por el cariño y respeto a la prensa y su público se estará informando de su estado de salud a través de las redes sociales.

¿Por qué Carmen Salinas está hospitalizada?

El sobrino de Carmen Salinas no dio a conocer los detalles del estado de salud de la actriz, sin embargo, varios medios de comunicación reportan que sufrió un derrame cerebral.

Carmen Salinas ingresó a un hospital de la colonia Roma de la Ciudad de México, cerca de las 2 de la mañana y su familia dijo que dará una actualización de su estado de salud al mediodía de esta jueves 11 de noviembre.

KR