Aparentemente a causa de un derrame cerebral

Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas; se reporta que está en terapia intensiva

Carmen Salinas fue hospitalizada la madrugada de este jueves, aparentemente a causa de un derrame cerebral

Carmen Salinas está en terapia intensiva a causa de un posible derrame cerebral
Carmen Salinas está en terapia intensiva a causa de un posible derrame cerebralFoto: @CarmenSalinasLo
Por:

La madrugada de este jueves 11 de noviembre, la actriz Cármen Salinas fue hospitalizada de emergencia, según señaló uno de sus familiares a la prensa nacional.

Algunos medios señalan que Carmen Salinas fue hospitalizada a causa de un derrame cerebral, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.

El comunicado difundido por Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, asegura que la primera actriz se encuentra en terapia intensiva.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”.

Carmen Salinas se encuentra internada en un nosocomio privado de la colonia Roma.

Hasta el momento, los detalles del estado de salud de la actriz de 82 años de edad se mantienen reservados, aunque los familiares señalaron que mantendrán informada a la prensa y al público en general.

En la actualidad, Carmen Salinas se encuentra participando en la telenovela "Mi fortuna es amarte",  misma que es transmitida por el canal de Las Estrellas.

EASZ