Lo que se sabe

¿Cuál es el parentesco entre Vicente Fernández y Pedro Fernández?

Vicente Fernández dejó un legado vivo en su dinastía; ¿Pedro Fernández también forma parte de ella?

Vicente Fernández ayudó a Pedro Fernández en el lanzamiento de su carrera
Vicente Fernández ayudó a Pedro Fernández en el lanzamiento de su carreraFoto: Especial
Por:

Vicente Fernández fue un ícono en la música que creó toda una dinastía musical en la que sus hijos y nietos son intérpretes del regional mexicano.

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, los fans del "Charro de Huentitán" tienen la curiosidad de saber si el famoso cantante Pedro Fernández es parte de la dinastía de Vicente, ya que comparten el mismo apellido.

¿Cuál es el parentesco entre Vicente Fernández y Pedro Fernández?

A Vicente Fernández y a Pedro Fernández se les ha relacionado debido a que comparten el mismo apellido, sin embargo, los dos artistas no tienen ningún parentesco sanguíneo.

El nombre real de Pedro Fernández es José Martín Cuevas, inició su carrera en el espectáculo desde muy pequeño, cantando y actuando en películas mexicanas.

Pedro Fernández le cantó a Vicente Fernández cuando era niño y el "Charro de Huentitán" vio el gran talento y decidió ayudarlo en su carrera musical, luego de quedar conmovido con la historia de lucha de la familia del pequeño.

Pedro decidió llevar el apellido Fernández en honor a Vicente, para expresar su admiración por el cantante, pero no existió ningún tipo de parentesco entre estas dos celebridades del regional mexicano.

KR