Lo que se sabe

Miguel Martínez de Las Estrellas Bailan en Hoy llora en pleno programa al anunciar asesinato de su prima (VIDEO)

Miguel Martínez de Las Estrellas Bailan en Hoy dijo que su prima siempre lo apoyó para que siguiera su sueño; la doctora fue asesinada la madrugada del lunes

Miguel Martínez de Las Estrellas Bailan en Hoy llora al anunciar asesinato de su prima
Miguel Martínez de Las Estrellas Bailan en Hoy llora al anunciar asesinato de su primaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez .

El cantante y actor Miguel Martínez, quien actualmente participa en el programa Las Estrellas Bailan en Hoy, rompió en llanto en pleno programa al anunciar que su prima fue asesinada en la Sierra Tarahumara.

Durante su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, Miguel Martínez no dudó en expresar que está con el corazón destrozado tras la pérdida de su prima, quien era doctora.

“El día de ayer le quitaron la vida a mi prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga. Una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud de alegrar a los demás”, dijo Miguel Martínez de Las Estrellas Bailan en Hoy entre lágrimas.

El cantante, que comenzó su carrera musical desde niño en el programa de Código Fama, dijo que se sentí triste por no poder estar con su familia en estos momentos, además destacó que su primera siempre lo apoyó en su sueño de ser artista.

“No se vale. Aunque estoy lejos, saben que ellos siempre han sido todo para mí, mi familia siempre me ha apoyado. Son todo para mí. No tiro nunca la toalla y nunca la tiraré. Quiero que sepan que los quiero y a mi prima con todo el cariño es una persona que siempre estuvo conmigo. Te recuerdo con mucho cariño mi dulce doctora”, dijo el cantante.

Antes de dar a conocer lo sucedido en televisión nacional, Miguel Martínez publicó una serie de historias en Instagram en las que reveló que se encontraba de luto ante la muerte de su familiar.

Lo que se sabe del asesinato de la doctora, prima de Miguel Martínez

De acuerdo con la Fiscalía de Chiahuahua, la doctora llamada Massiel Mexia fue atacada en su domicilio la madrugada de este lunes 11 de julio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 e la mañana. Al parecer el agresor habría entrado primero a otro domicilio y luego al de la víctima en donde le disparó. Cuando las autoridades llegaron la mujer seguía con vida, pero falleció cuando fue trasladada al hospital.