De esto se trata

¿Qué pasará el 8 de enero 2024? Este es el impactante suceso que preocupa en TikTok

Este es el preocupante acontecimiento que ocurrirá el 8 de enero de 2024 que tiene preocupados a todos en TIkTok

Esto es lo que pasará el 8 de enero que preocupa en TikTok
Esto es lo que pasará el 8 de enero que preocupa en TikTokFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El 8 de enero de 2024 pasará algo que tiene preocupados a los usuarios de TikTok, quienes han subido videos en los que señalan que están tristes y que solo algunas personas saben que es lo que realmente ocurrirá en dicha fecha, para la cual ya falta muy poco.

¿Qué pasará el 8 de enero?

Lo que pasará el 8 de enero es que la mayoría de los niños regresan a clases, luego de haber pasado las vacaciones de Navidad, será el momento en el que tendrán que volver a las aulas para continuar con el ciclo escolar.

Dicha fecha les viene bien a los niños, ya que el sábado 6 de enero es el día en que llegan los Reyes Magos, por lo que tendrán el fin de semana para poder jugar con los regalos que les traigan los Reyes.

La Secretaría de Educación Pública aclaró que el periodo vacacional de invierno contempla 15 días, del 18 al 29 de diciembre, y también del 1 al 5 de enero de 2024, considerando que 6 y 7 son sábado y domingo, el regreso a clases quedó para el lunes 8 de enero.

Según el calendario escolar el 3 de enero habrá taller intensivo para directivos, mientras que el 4 y 5 de enero habrá taller intensivo de educación continua para docentes.

Usuarios están tristes por el regreso a clases el 8 de enero

En TikTok los cibernautas han hecho videos para hablar de cómo se sienten por lo que pasará el 8 de enero.

En sus grabaciones han compartido imágenes tristes, de personas llorando o de objetos que transmiten tristeza para expresar que así se sienten tras el regreso a clases.

Por otra parte, hay quienes todavía no saben qué pasará el 8 de enero y piden que haya mayor contexto de lo que pasará, por eso aquí te dejamos todo lo que debes saber para que sepas de qué se tratan estos videos de TikTok.