Conmovedora

Paternidad: conoce la historia real de la película de Netflix para el Día del Padre

Netflix estrenó la película "Paternidad" previo al Día del Padre; se basa en la historia real de un hombre cuya esposa murió poco después de dar a luz

Paternidad: conoce la historia real de la película de Netflix para el Día del Padre
Paternidad: conoce la historia real de la película de Netflix para el Día del PadreEspecial
Por:

Para celebrar el Día del Padre, Netflix lanzó “Paternidad”, una conmovedora película estelarizada por Kevin Hart, acerca de un viudo que demuestra que pude criar a su hija pese a las adversidades… que está basada en una historia real.

En el filme, Kevin Hart, conocido por sus papeles de comedia, da vida a Matt Logelin, un hombre que pierde a su esposa poco después del parto de su hija; para guiarse en la crianza de la niña, utiliza su blog como un soporte emocional para compartir su vida, sus dificultades y temores.

Esta es la historia real de “Paternidad” de Netflix

El 24 de marzo de 2008, Matthew y Liz Logelin se convirtieron en padres de Madeline, una niña prematura pero sana; entonces, el padre escribió en su blog “¡Maddy está aquí!”.

Tristemente 27 horas después del alumbramiento su esposa murió inesperadamente tras sufrir una embolia pulmonar.

Ante ello, Matthew lucho para criar a su hija en solitario y escribió todas sus emociones y sentires en su blog, el cual se popularizó e incluso ayudó a muchos otros hombres que pasaban por situaciones similares.

Por si fuera poco, en 2011 Logelin fue invitado por una editorial para escribir un libro con todas sus vivencias, el cual se tituló “Dos besos para Maddy: una memoria de amor y pérdida”.