Esto pasó

Patricio Borghetti auxilió a Ricardo Casares cuando le dio el infarto: 'Le salvó la vida'

Patricio Borghetti lloró al recordar cómo fue Ricardo Casares se puso mal antes de entrar al aire en Venga la Alegría

Patricio Borghetti  revela cómo fueron los momentos en los que llevaron a Ricardo Casares al hospital
Patricio Borghetti revela cómo fueron los momentos en los que llevaron a Ricardo Casares al hospitalFoto: Venga la Alegría/IG
Por:

Patricio Borghetti contó cómo fue que ayudaron a Ricardo Casares en Venga la Alegría para poder salvarle la vida.

En el programa de Ventaneando entrevistaron a Patricio Borghetti, quien contó cómo fue que sucedieron los hechos para poder auxiliar a Ricardo Casares, a quien le estaba dando un infarto en la mañana antes de entrar al aire en Venga la Alegría.

Patricio Borghetti señaló que él llegó a TV Azteca para hacer el programa y cuando llegó vio a Ricardo Casares sentado en una banca afuera del estudio del programa.

Se acercó a él para preguntarle si se encontraba bien, a lo que Ricardo contestó que no, que le dolía el pecho y sentía dolor en el brazo derecho, así que Pato le dijo que no se preocupara que el brazo del infarto era el izquierdo.

Pero al verlo tan mal le preguntó a Ricardo si quería que llamaran a una ambulancia, a lo que el periodista dijo que sí.

Sin embargo, fue en ese momento en el que todo el equipo de Venga la Alegría se movilizó, ya que se lo iban a llevar en un auto particular a un hospital cercano.

La productora de Venga la Alegría ofreció su automóvil para llevar a Ricardo Casares al hospital y se lo llevaron cargando al vehículo. Por su parte, Tábata Jalil llamó por teléfono al cardiólogo, quien ya estaba esperando al conductor de Venga la Alegría para atenderlo.

Patricio Borghetti llora al recordar lo que le pasó a Ricardo Casares

En Ventaneando, Patricio Borghetti lloró por Ricardo Casares, pues señaló que para él es como un hermano, pues ellos comparten camerino en Venga la Alegría.

Tras escuchar el relato de Patricio Borghetti consideraron que el conductor de origen argentino prácticamente le salvó la vida a Ricardo Casares.

Por su parte, Pato señaló que fue un trabajo en equipo lo que permitió ayudar a su compañero y espera que pronto puedan visitar a su amigo.