Mediquen a la reptiliana

Paty Navidad asegura en La Casa de los Famosos que es extraterrestre: "No soy de este mundo"

Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos” que es extraterrestre; “siento que no soy de este mundo”, dijo

Paty Navidad asegura en La Casa de los Famosos que es extraterrestre: "No soy de este mundo"
Paty Navidad asegura en La Casa de los Famosos que es extraterrestre: "No soy de este mundo"Especial
Por:

Paty Navidad está generando más cringe que cuando estaba de antivacunas y negaba la existencia del COVID, pues ahora la actriz afirmó que es extraterrestre… posiblemente reptiliana.

Así lo dijo Paty Navidad mientras platicaba con Osmel Sousa en “La Casa de los Famosos 3”, a quien le señaló que hay gente que la relaciona con aliens grises, anunakis, marcianos y hasta con Spock.

“Dicen que soy extraterrestre por los temas que yo hablo, me ligan con los extraterrestres, y sí, yo siento que no soy de este mundo”, afirmó Paty “la reptiliana” Navidad.

“Pero tú hablas con los extraterrestres”, cuestionó Osmel Sousa a la actriz, quien le respondió: “Soy”.

Paty Navidad agregó que, como ella habla con extraterrestres y seres como E.T., tenía la capacidad de entablar una charla con Osmel Sousa.

Finalmente, Paty Navidad aseguró que desde hace tiempo sabe que es una alien, pues: “me seguían muchos perros, señoras embarazadas, hombres en sillas de ruegas, en muletas, gente con flores y celulares”.

Como era de esperarse, los fans rápidamente se burlaron de Paty Navidad y sus aspiraciones reptilianas, y en redes le dejaron comentarios como: "yo en la peda a las 4 am platicando con desconocidos", "La Paty: igual y deje estacionada mi nave", "Ella nació en el espacio" y "Ay Marcia...na".