¿Será cancelada otra vez?

Paty Navidad se lanza contra feminismo: "No me representa la mujer que destruye" (VIDEO)

Paty Navidad volvió a aparecer con polémicas declaraciones; ahora se lanzó contra el feminismo; dice que no la representan mujeres que destruyen las calles

Paty Navidad dice que no es feminista
Paty Navidad dice que no es feministaFoto: Especial
Por:

La cantante Paty Navidad resurgió para generar una nueva polémica, luego de que se lanzó contra el feminismo.

Paty Navidad ofreció una entrevista en la que aclaró que ella no es feminista y que no la representan los movimientos que se han radicalizado.

“No soy feminista. Soy mujer que defiende a la mujer y al hombre cuando considero que es justo y que así debe ser, a mí no me representan los movimientos que se han radicalizado y que se han distorsionado”, declaró Paty Navidad en una entrevista que dio en un live de Instagram.

A mí me representa mujer trabajadora, la mujer que está en casa, atendiendo a sus niños, la que está trabajando en la oficina o vendiendo dulces, de tamales, la mujer trabajadora, que demuestra su lucha, su fortaleza, no en las calles destruyendo, no soy feminista

Paty Navidad

Paty Navidad y sus declaraciones por las que fue cancelada

Paty Navidad se volvió viral en la pandemia por sus polémicas declaraciones, ya que se manifestó en contra de las vacunas. Aseguró que éstas tenían chips para controlar a la gente.

En distintas ocasiones Twitter cerró la cuenta de Paty Navidad por difundir teorías conspirativas en Internet.