Acapara las tendencias

Paty Navidad es hospitalizada y usuarios se burlan de ella por decir que COVID no existía (MEMES)

Luego de que se diera a conocer que Paty Navidad está hospitalizada usuarios se burlaron de ella por decir que COVID no existe; realizan divertidos memes

Usuarios se burlan de Paty Navidad por decir que el covid no existe
Usuarios se burlan de Paty Navidad por decir que el covid no existeFoto: Especial
Por:

Luego de que se diera a conocer que Paty Navidad está hospitalizada por COVID-19, los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar a la noticia.

Los cibernautas se burlaron de que Paty Navidad decía que el COVID no existe y ahora está internada con, posiblemente, dificultades para respirar y hasta podría estar intubada.

Los internautas hicieron divertidos memes para recordarle a Paty Navidad los dichos que lanzó sobre que el COVID era parte de un plan de los gobiernos del mundo para manipular a las personas.

Asimismo, los cibernautas compararon a la actriz con Pedro Sola, quien también tiene COVID, pero él se encuentra en su casa con síntomas como si fueran un catarro común. El tío Pedrito dijo que sus síntomas leves se deben a que él sí se vacunó.

Mientras que Paty Navidad aseguró que ella estaba en contra de la vacuna, pues aseguraba que con el biológico se implantaban chips en las personas para controlarlas.

Paty Navidad se contagió en MasterChef Celebrity

La cantante se contagió de COVID en las grabaciones de MasterChef Celebrity y de acuerdo con los reportes de Azteca, la actriz no usaba cubrebocas, además de que la propia Paty Navidad dijo que ella no se aplicaría la vacuna aunque estuviera en el programa.