Tiene dificultades para respirar, dicen

Reportan que Paty Navidad es hospitalizada de emergencia por COVID ¿está intubada?

De acuerdo con la información difundida por una revista de espectáculos, Paty Navidad fue trasladada a un hospital de la CDMX por una unidad del ERUM

paty navidad
Paty Navidad tiene COVID-19; es participante de MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La actriz Paty Navidad fue hospitalizada de emergencia a causa de complicaciones que tuvo por el COVID-19, reportó la revista TVNotas.

La publicación señaló que Paty Navidad, participante de MasterChef Celebrity fue internada la madrugada de este martes en un hospital de la Ciudad de México.

Asimismo, la información indica que una unidad del ERUM tuvo que ir por ella a su casa para trasladarla al hospital, ya que iba con dificultades para respirar e incluso, afirman que necesita asistencia respiratoria.

Paty Navidad se negó a vacunarse y a usar cubrebocasEspecial

Paty Navidad dio positivo a COVID y estaba asintomática

Hace unos días se dio a conocer que Paty Navidad dio positivo a COVID en el programa de MasterChef Celebrity por lo que las grabaciones tuvieron que ser suspendidas.

La misma actriz reveló en su cuenta de Instagram que estaba asintomática e insistió que no podía tener la enfermedad sin manifestar ningún síntoma.

Desde que iniciaron las grabaciones el reality de cocina, Paty Navidad dijo que se negaba a ponerse la vacuna e incluso desde el inicio de la pandemia mencionó que se trataba de algo inventado por los gobiernos.

La participante de MasterChef no usaba cubrebocas en el set de grabación y fue una de las contagiadas junto con los chefs Fernando Stovell y José Ramón Castillo, así como Rebecca de Alba.