Es participante de MasterChef

Paty Navidad habla de su contagio de COVID-19: "Estoy sin ningún síntoma"

Paty Navidad negó que tuviera COVID-19; dijo que nadie se infecta sin tener síntomas, como es su caso

Paty Navidad niega que se haya contagiado de COVID-19
Paty Navidad niega que se haya contagiado de COVID-19Foto: Especial
Por:

Luego de que se diera a conocer que Paty Navidad dio positivo a COVID-19, la actriz y cantante publicó un mensaje en Instagram en donde responde a su supuesto contagio.

Paty Navidad negó que tuviera el virus, pues aseguró que ella estaba sana y no tenía síntomas de la enfermedad.

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial … Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, se lee en el mensaje de Paty Navidad.

La actriz contó que ella no tiene problema con realizarse las pruebas de COVID-19 para poder trabajar, tal como las ha solicitado MasterChef Celebrity, proyecto en el que está la cantante actualmente.

mensaje de Paty Navidad
mensaje de Paty NavidadFoto: Especial

Sin embargo, Paty Navidad comentó que nadie se puede infectar sin tener síntomas como es el caso de ella, por lo que deja ver que sí dio positivo a COVID-19, pero es asintomática.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como ahora dicen que es mi caso”, señaló Paty Navidad en el mensaje.

Reportan contagios en MasterChef Celebrity

Paty Navidad es parte del elenco de MasterChef Celebrity y desde hace unos días se reportó en redes sociales que la producción suspendió las grabaciones debido a los contagios.

El periodista Alex Kaffie dijo que uno de los contagiados era un chef del programa que funge como juez del programa. Asimismo, se reveló recientemente que además de Paty Navidad también la conducta del show Rebeca de Alba también dio positivo.