Siguen los casos

MasterChef Celebrity: Paty Navidad da postivo a COVID-19 y suspenden grabaciones

Paty Navidad dio positivo a COVID-19 por lo que se suspendieron las grabaciones del programa MasterChef Celebrity; la actriz dijo que está asintomática

Paty Navidad tiene COVID-19; es participante de MAsterChef Celebrity
Paty Navidad tiene COVID-19; es participante de MAsterChef CelebrityFoto: Especial
Por:

La actriz y cantante Paty Navidad dio positivo a COVID-19, por lo que se tuvieron que parar las grabaciones del programa MasterChef Celebrity, así lo dieron a conocer en redes sociales y en varios medios de comunicación.

De acuerdo con la información difundida, todo sucedió en los foros de grabación de Argos donde al realizarles las pruebas de rigor para MasterChef Celebrity, Paty Navidad dio positivo a COVID-19, por lo que mandaron a desalojar el set, sanitizar y suspender de nuevo la grabación.

La semana pasada se reportó que había casos de COVID-19 en el programa de MasterChef Celebrity, pero no se dio a conocer quiénes estaban infectados, el periodista Alex Kaffie dijo que un Chef había dado positivo al virus.

Paty Navidad responde y dice que no tiene síntomas

Paty Navidad se ha manifestado en contra de la existencia del COVID-19 desde le inicio de la pandemia y a través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que dio positivo al virus, pero que se encuentra asintomática.

“Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada. Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma … como ahora dicen que es mi caso”, se lee en la publicación de la participante de MasterChef Celebrity.