"Se está pasando con su pandemia", le dice

Paty Navidad ataca a López-Gatell: “Soy un soldado de Dios”

La actriz se disfraza de solado y señala: "manténganse firmes en el señor"; "¿qué siente ser parte de ésta farsa que tanto está afectando a México", reclama 

Paty Navidad
Paty NavidadEspecial
Por:

Paty Navidad causó revuelo, de nueva cuenta, entre los internautas al subir a sus redes sociales un video en el que aparece portando una vestimenta militar y tras ello despotricar en contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

En el video, la actriz luce una camisa y una gorra de camuflaje y un chaleco verde olivo, los cuales viste mientras hace un saludo estilo limitar hacia la cámara.

“SOY UN SOLDADO MÁS DE DIOS, DE LA VERDAD, DE LA LUZ Y DEL AMOR. La tarea o reto que tenemos por delante, nunca será mayor que el poder divino que nos respalda ... “Manténganse firmes en el señor y en el poder de su fuerza”. (Efesios 6:10.) AMOR, FE Y FUERZA DE VOLUNTAD”, fue el mensaje bíblico con el que acompañó el breve clip.

Tras ello, Navidad en contra de López-Gatell, pues el subsectario señaló que podría haber un rebrote de COVID-19 que podría extenderse hasta abril de 2021.

“Se están pasando con su PLANDEMIA. Dr. @HLGatell ¿Que siente ser parte de ésta farsa que tanto está afectando a México y a los mexicanos? ¡DESPIERTEN, NOS MIENTEN!”, escribió en un tuit que ya no está disponible.

Desde el inicio de la pandemia, Paty Navidad ha compartido una serie de teorías conspirativas que dicen que la crisis global del COVID-19 es una invención de los gobiernos para entabla un Nuevo Orden Mundial, a través de la tecnología del 5G; y con la llegada del nuevo coronavirus, cada vez desata más polémica por sus comentarios.

El tuit eliminado
El tuit eliminadoEspecial