Despiden a una leyenda

Paul McCartney, Elton John y otros rockeros lamentan la muerte de Charlie Watts

Los rockeros como Paul McCartney, Elton John, Ringo Starr, Tom Morello y más, dan sus condolencias por el fallecimiento de Charlie Watts de The Rolling Stones

Famosos rockeros lamentan la muerte de charlie Watts de The Rolling Stones
Famosos rockeros lamentan la muerte de charlie Watts de The Rolling StonesFoto: Especial
Por:

El rock está de luto tras la muerte de Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, y otros legendarios músicos como Paul McCartney, Elton John, Tom Morello, entre otros expresaron sus condolencias.

Rockeros lamentan la muerte de Charlie Watts de The Rolling Stones

A través de un video que publicó en redes sociales, Paul McCartney lamentó el fallecimiento del baterista de The Rolling Stones.

“Muy triste de escuchar de la muerte de Charlie Watts, era un hombre adorable, sabía que estaba enfermo, pero no qué tan enfermo… mucho amor para su familia, esposa e hijos y mis condolencias a The Rolling Stones debe ser una gran pena para ellos”, dijo el músico en la grabación.

Por su parte, Elton John publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, quien además publicó una fotografía junto a Charlie Watts.

“Un día muy triste. Charlie Watts fue el mejor baterista, el más elegante de los hombres y una compañía genial. Mis más profundas condolencias para Shirley, Seraphina y Charlotte y a The Rolling Stones”, se lee en el mensaje de Elton John.

A la muerte de Charlie Watts de The Rolling Stones también reaccionó la cantante y guitarrista Joan Jett: “Charlie Watts fue el baterista más elegante y digno del rock and roll. Tocó exactamente lo que se necesitaba, ni más, ni menos. Él es único en su clase”.

Ringo Starr también publicó una fotografía junto a Charlie Watts: “Dios bendice a Charlie Watts, te vamos a extrañar, paz y amor de la familia Ringo”.

También, el famoso guitarrista Tom Morello expresó sus condolencias a la familia y a The Rolling Stones. “El rock and roll no sería rock and roll sin el ritmo, el estilo, la vibra de este increíble músico. Descansa en paz, Charlie Watts, uno de los más grandes e importantes arquitectos de la música que amamos”, escribió en Twitter.