Conmueve en redes

Paulina Rubio rompe el silencio sobre la salud de Susana Dosamantes: "Juntas saldremos adelante"

Paulina Rubio le dedicó un emotivo mensaje a su mamá Susana Dosamantes; la actriz está librando la batalla contra el cáncer de páncreas

Paulina Rubio habla de la salud de su mamá Susana Dosamantes
Paulina Rubio habla de la salud de su mamá Susana DosamantesFoto: Especial
Por:

La cantante Paulina Rubio habló del estado de salud de su mamá Susana Dosamantes, quien actualmente se encuentra librando una batalla contra el cáncer de páncreas.

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Rubio escribió un mensaje con dedicatoria para su mamá, quien está hospitalizada en Miami.

La intérprete de “Ni una sola palabra” aseguró que espera que Susana Dosamantes supere el cáncer, ya que destacó el espíritu inquebrantable de su madre.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió la cantante.

Paulina Rubio confía en los médicos que atienden a su mamá y le recordó el amor que siente por ella.

“Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan”, señaló en su mensaje “La chica dorada”.

Susana Dosamantes fue hospitalizada hace varios días

El programa Chisme No Like reveló que la actriz Susana Dosamantes estaba internada debido a una enfermedad en el páncreas.

Sin embargo, fue hasta este jueves cuando los hijos de la actriz confirmaron el estado de salud de Susana y pidieron por la pronta recuperación de Susana.

KR