Devastador

Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas ¿Está grave?

Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas; conoce cómo está su estado de salud

Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas ¿Está grave?
Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas ¿Está grave?Foto: Especial
Por:

Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas, motivo por el cual fue internada en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami.

La devastadora noticia fue dada por su hijo Enrique Rubio, quien emitió un comunicado que da detalles respecto a la devastadora enfermedad que tiene en jaque a Susana Dosamantes.

De acuerdo con el mensaje, Susana Dosamantes está recibiendo el tratamiento ambulatorio para tratar la mortal enfermedad.

"Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer", se agrega.

Los familiares de Susana Dosamantes pidieron respeto y privacidad ante la situación que enfrenta la actriz. "Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias".

Se añadió que mantendrán a los fans informados de la evolución de su salud, “y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado", termina el comunicado.

No se dieron mayores detalles respecto al Estado de salud de la madre de Paulina Rubio.

rc