¿No tienen humanidad?

Paulina Rubio es brutalmente acosada por los reporteros de farándula (VIDEO)

Paulina Rubio fue interceptada por los reporteros de farándula en el Aeropuerto; así actuó la cantante ante el hostigamiento de la prensa

Paulina Rubio es brutalmente acosada por los reporteros de farándula
Paulina Rubio es brutalmente acosada por los reporteros de farándulaEspecial
Por:

Paulina Rubio es una de las figuras más importantes del espectáculo mexicano y por ello es uno de los blancos número uno de los reporteros de farándula, quienes en esta ocasión la acosaron brutalmente y sin piedad a su llegada a al país.

A través de diversos videos se ve cómo Paula Rubio se encuentra en el aeropuerto de la CDMX, lugar en el que rápidamente interceptada por los medios.

En los clips se ve cómo Paulina Rubio intentó pasar de incógnito, pero no logró despistar a los reporteros, quienes rápidamente se le acercaron para hacerle preguntas sobre diversos temas.

Ante ello, la “Chica Dorada” no duda ni un segundo en empujar algunas cámaras e incluso los reporteros le reclaman de por qué dicho contacto físico.

"Oye, no te enojes Pau" y “pero no nos pegues”, le dicen los faranduleros a Paulina Rubio, quien apresura su paso hasta que logra subirse a su camioneta, en la cual se acuesta, se hace bolita y se tapa la cara.

rc