Se pasó de tóxica

Roberto Palazuelos confiesa que amaba a Paulina Rubio... y que ella lo humilló

Roberto Palazuelos confesó que en su juventud estuvo enamorado de Paulina Rubio; reveló que la cantante lo humilló de una manera muy tóxica

Roberto Palazuelos confiesa que amaba a Paulina Rubio... pero que ella lo humilló
Roberto Palazuelos confiesa que amaba a Paulina Rubio... pero que ella lo humillóEspecial
Por:

El que Roberto Palazuelos sea todo un tiburón rompecorazones no significa no tenga sentimientos buenos y puros, pues el “Diamante Negro” confesó que estuvo enamorado de Paulina Rubio… hasta que ella lo humilló de una manera muy tóxica

Así lo dio a conocer Roberto Palazuelos durante el programa “Pinky Promise”, en el que dejó claro que estar enamorado de Paulina Rubio tuvo consecuencias humillantes, pues la “Chica Dorada” le hizo una jugada muy sucia.

Durante la entrevista, el “Diamante Negro” aceptó que durante su juventud tuvo un crush con Paulina, pero que cuando la intentó conquistar, la cantante de destruyó.

"Muy poca gente sabe, pero yo siempre tuve un crush así muy fuerte con Paulina Rubio. Siempre me gustó mucho de chavitos. Y un día me hizo una chingadera, es de las más cabronas que me han aplicado en mi vida", relató Roberto Palazuelos.

Y es que Paulina Rubio exhibió los cursis sentimientos que el “Diamante Negro” le había dedicado en un casete, ante todos los asistentes de una comida.

"Yo estaba bien enamorado y en vez de escribirle una carta, un día que estaba pedo le grabé un casete, y de repente un día estábamos en una comida, y de repente se lo pasan al DJ y lo pone... Me morí", lamentó el empresario.

@pinkypromisetv

Un crush con @paulinarubioficial 😱😍 YouTube: Pinky Promise @karladiazofi @senseimedia #RobertoPalazuelos #BurroVanRankin #crush #SenseiMedia #PinkTok

♬ sonido original - Pinky Promise

rc