Así fue el incidente

Pepe Aguilar sufre percance en un vuelo y casi se desmaya (VIDEO)

Pepe Aguilar narró el incidente que vivió junto a su familia en un avión privado rumbo a Los Ángeles; "es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, dijo

Pepe Aguilar y su familia sufren percance en avión privado rumbo a LA
Pepe Aguilar y su familia sufren percance en avión privado rumbo a LAFoto: Especial
Por:

El cantante Pepe Aguilar y su familia sufrieron un percance en el avión privado en el que viajaban a Los Ángeles.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del cantante, Pepe Aguilar contó cómo fue que vivieron momentos de angustia debido a que el avión se despresurizó.

“Venimos llegando a LAX, así se llama el aeropuerto de Los Ángeles... pero hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, dijo Pepe Aguilar a sus seguidores en las redes sociales.

El cantante contó que todos tuvieron que usar las mascarillas de emergencia y que él intentó levantarse para ir a la cabina de los pilotos, pero en ese momento comenzó a desvanecerse y mejor se regresó a su lugar.

“Mala idea, mala idea. De repente llegamos a 38 mil pies y teníamos que bajar de volada. Impresionante. Pero bueno, ya llegamos”, narró el líder de la Dinastía Aguilar.

Así reaccionó la familia de Pepe Aguilar al incidente

En el video Pepe Aguilar contó que su hija Aneliz era una de las más afectadas por el incidente, mientras que su esposa cargaba al perrito que también los acompaña en la gira.

Por su parte Ángela Aguilar no volteó en ningún momento a la cámara de su papá y solo se limitó a ver a través de la ventana del avión.

Leonardo Aguilar ayudó a su papá a grabar para que Pepe Aguilar pudiera compartir la experiencia que tuvieron.

Los fans del cantante y algunas celebridades como Jaime Camil expresaron su preocupación ante lo que le había ocurrido a la familia Aguilar. 

KR