"Ese cumbión bien loco"

Peso Pluma cambia los corridos por la cumbia; canta y baila a ritmo de sonidero | VIDEO

Peso Pluma cambió los corridos tumbados por la cumbia y así se echó los prohibido con el sonidero; Doble P se ganó más fans por este momento 

Peso Pluma cambia los corridos por la cumbia y sorprende bailando y candando
Peso Pluma cambia los corridos por la cumbia y sorprende bailando y candandoFoto: Especial
Por:

El cantante Peso Pluma sorprendió porque cambió los corridos por la cumbia y cantó y hasta bailó un singular tema típico del sonidero.

Todo sucedió en la entrevista que le ofreció al youtuber el Escorpión Dorado, quien lo invitó a su popular programa de “Al volante con el Escorpión Dorado”, en el que platican mientras el influencer lleva a los invitados de paseo por la ciudad.

En esta ocasión, Doble P estuvo en el programa del youtuber y una de las secciones del show es que los invitados ponen una canción que les gusta y la cantan y bailan en el coche.

Peso Pluma escogió una cumbia, en la que el cantante tenía un tono de voz parecido al de él, así que el tema le quedó y anduvo cantando y bailando durante el recorrido del programa al ritmo de la canción “Cumbia de Marisol”.

Los fans se sorprendieron por ver a Peso Pluma bailar cumbia con el Escorpión Dorado y aseguran que ya ganó nuevos fans por esta participación.

“Ya me cayó bien, con ese ritmo sonidero”, “Ahorita mismo pongo mi póster del PP en mi cuarto”, “‘Oí nomas ese pinchi cumbión”, “No más por ese cumbión ya me empieza a caer bien”, “Con esas rolas que le gustan a peso es de los míos puro pnche colombias”, fueron algunos de los comentarios de la gente.

Otros usuarios consideraron que en la entrevista el cantante de “Ella baila sola” se mostró un poco grosero y muy serio, mencionaron que estuvo mejor la actitud de Santa Fe Klan cuando fue de invitado con el Escorpión Dorado.

Peso Pluma se baja a comprar a tienda de conveniencia

En el trayecto de la entrevista Peso Pluma y el Escorpión Dorado se bajaron a comprar a un 7 Eleven y ahí el cantante y el youtuber armaron relajo, pero solo compraron un gatorade.