Lo que sabemos

Peso Pluma habría sido internado en clínica de rehabilitación ¿por eso canceló Viña del Mar 2024?

Un paparazzi español habría confirmado que el cantante de corridos tumbados más reconocido a nivel mundial se encuentra anexado en Jalisco

Señalan que habrían anexado a Peso Pluma, se encontraría en clínica de rehabilitación en Jalisco.
Señalan que habrían anexado a Peso Pluma, se encontraría en clínica de rehabilitación en Jalisco.Especial
Por:

Peso Pluma es una de las figuras más polémicas en la industria musical. puesto que muchos no están de acuerdo con su estilo al señalar que el artista hace alusión al narcotráfico en sus temas; esto le habría costado el desprecio entre el público de Viña del Mar 2024 y si bien él fue quien canceló al final el festival junto con otras fechas al sur de Latinoamérica, una gran incógnita era la que se preguntaba porqué el famoso había dejado de lado dichas fechas.

Después de las polémicas fuertes polémicas que ha atravesado el mexicano, parece haber una respuesta y de acuerdo con el paparazzi español Jordi Martín, quién confirmara a la revista Quién la información, Peso Pluma se encuentra internado desde hace días en una clínica de rehabilitación en Jalisco, después de su rompimiento con Nicki Nicole. Este rumor se habría hecho viral a través de las redes sociales.

Aseguran que no es la primera vez que Peso Pluma está en la clínica de adicciones en Jalisco.
Aseguran que no es la primera vez que Peso Pluma está en la clínica de adicciones en Jalisco.Especial

"El fotógrafo nos comenta que desde hace unos días el cantante de corridos tumbados pesó pluma está anexado en un centro para atender adicciones ubicado en Jalisco" asegura la revista.

¿Por qué Peso Pluma canceló Viña del Mar 2024?

De ser cierta dicha información, este podría ser el "motivo personal" por el cual justificaron la cancelación del concierto de Hassan en Viña del Mar; además, los fanáticos del artista señalan que este puede ser uno de los motivos por los cuales terminó su relación con Nicki Nicole ya que si el artista hubiera estado en sus cinco sentidos no hubiera salido a un lugar público junto a su amante teniendo pareja.

Fue la periodista Nelsy Carrillo la primera en dar a conocer que el cantante mexicano podría estar internada en un centro de rehabilitación aunque no dio detalles sobre el motivo de la intervención; por otro lado Michael Ruvalcaba, quién es ex conductor de programas de espectáculos y youtuber, apoyó la teoría de la rehabilitación y mencionó que Hassan podría luchar contra adicciones, pues cabe recordar que en el pasado se le ha visto al artista en contacto con lo que muchos consideraron sustancias ilícitas durante conciertos, aunque otros defendían al artista asegurando que el joven solo se amarraba las agujetas

Por su parte, el paparazzi Jordi Martín agregó que no sería la primera vez que Peso Pluma entre a la clínica de rehabilitación en Jalisco pues asegura que estuvo ahí en 2023.