Otra más que cae

Piden cancelar "17 años" de Los Ángeles Azules por "incitar a la pedofilia"

Internautas piden que se cancele "17 años", de Los Ángeles Azules, por incitar y romantizar la pedofilia; hay quienes defienden la canción

Piden canelar "17 años" de Los Ángeles Azules por "incitar a la pedofilia"
Piden canelar "17 años" de Los Ángeles Azules por "incitar a la pedofilia"Especial
Por:

Una canción más es víctima de la cultura de la cancelación gestada por las nuevas generaciones; se trata de “17 años”, de Los Ángeles Azules, la cual acusan de romantizar e incitar a la pedofilia.

“17 años” es uno de los temas más populares de la agrupación originaria de Iztapalapa y no suele faltar en fiestas, reuniones y bodas. Incluso Los Ángeles Azules lanzaron una versión a dueto con Jay de la Cueva, líder de Moderatto.

La queja de quienes piden cancelarla en redes sociales es porque la letra sugiere que un hombre mayor de edad intenta entablar relaciones con una menor:

“Una mujer que aún es una niña / Sabes, tiene los 17 aún / Es jovencita y ya es mi novia” dice la estrofa inicial.

“Es callada, tímida, inocente tiene la mirada / Le tomo la mano y siente algo extraño / La abrazo, me abraza y empieza a temblar”, agrega.

El debate en redes se ha polarizado, pues hay quienes critican a la canción y piden cancelarla, pero otros usuarios la celebran e incluso unos dicen que quieren “que se la dediquen”