Polémica e indignación

Juanpa Zurita lanza marca de agua embotellada y lo cancelan en redes

Juanpa Zurita anunció que lanzará su propia marca de agua embotellada; internautas lo critican, aseguran que explotará los manantiales del país en medio de una crisis hídrica 

Juanpa Zurita lanza marca de agua embotellada y as redes sociales arremeten contra él
Juanpa Zurita lanza marca de agua embotellada y as redes sociales arremeten contra élEspecial
Por:

Juanpa Zurita despertó la furia de los internautas luego de que anunció que lanzará al mercado su propia marca de agua embotellada.

La marca de Juanpa Zurita se llama “Walter People” y de acuerdo con el influencer se trata de agua de manantial que está disponible en diversas tiendas de conveniencia.

Llevamos agua directo del manantial a tu boca. Llena de los minerales que tu cuerpo necesita y que la tierra naturalmente nos da. Se alcaliniza para optimizar tu hidratación. Así de sencillo, porque así debería de serlo. Somos 70 % Agua, 100% Felicidad”, explicó el también actor al respecto.

Sin embargo, lejos de causar furor entre sus seguidores, la respuesta fue de furia e indignación, puesto que los fans consideraron que con este emprendimiento Zurita será un explotador de los manantiales mexicanos, en tiempos de crisis hídrica y sequía.

Cómo no le da vergüenza al Juanpa Zurita hablar de su “nuevo proyecto” en el que literalmente envasa agua de manantial en botellas de plástico cuando la ciudad de México está lidiando con una grave crisis de escasez de agua”, comentó una tuitera.

Además, otros internautas aprovecharon para señalar que así como se ha criticado a Zurita se debería atacar a las corporaciones que desde hace años han explotado los manantiales mexicanos.