Polémicas de influencers

Juanpa Zurita denuncia que fan que lo acosa le hackeó cuenta de Instagram (VIDEO)

El youtuber señaló que el ataque lo realizó un fan que lleva años acosándolo, que incluso lo sigue en lugares públicos; agradece a usuarios haberlo alertarlo

Juanpa Zurita
Juanpa ZuritaFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber Juanpa Zaurita reveló que su cuenta de Instagram fue hackeada por un fan que lleva años acosándolo.

A través de un mensaje de Twitter el joven que aparece en “Luis Migue: la serie” dijo que se trata de un hombre que lleva años queriéndolo contactar.

Me hackeó un stalker mi Instagram. Lleva ya un rato intentando contactarme y a veces se aparece cuando estoy en lugares públicos. Ha sido un tema los últimos meses, pero ya se arregló. Gracias por avisar”, se lee en la publicación de la red social.

Mientras que en Instagram Juanpa Zurita publicó un video en sus historias en el que señala que no sabe cómo el sujeto consiguió entrar al perfil de Instagram de la estrella de Internet.

Este hombre es un fan mío que me ha estado stalkeando por muchos años y no sé como consiguió el acceso a mi cuenta y lo borré de inmediato. Gracias por avisa”, dice el youtuber.

Juanpa Zurita denuncia hackeo
Juanpa Zurita denuncia hackeoFoto: especial

Al parecer el hacker publicó una imagen en el perfil del influencer, pero gracias a que sus seguidores lo alertaron Juanpa Zurita pudo evitar que la fotografía se viralizara.

Juanpa Zurita es uno de los youtubers más populares de Internet, cuenta con más de 10.5 millones de suscriptores en la red social de videos, mientras que en Instagram suma los 24.6 millones.

Tras saltar a la fama en la desaparecida plataforma vine, Juanpa ganó adeptos por sus videos de comedia, después trascendió y llegó a ser uno de los modelos de Dolce & Gabbana y hasta se volvió parte del elenco de “Luis Migue: la serie”, producción en la que interpreta al hermano de “El Sol”.