Viernes 10.07.2020 - 19:59

Piden deportacion de Bieber 48 mil personas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Justin Bieber, el juvenil cantante canadiense, se ha dedicado a poner su imagen en todas partes, aunque recientemente lo hace más a través de escándalos, que de su música, que fue la que lo llevó a la fama mundial. Su conducta provocó que más de 48 mil personas firmaran la petición de su deportación de Estados Unidos en la página de la Casa Blanca.

La más reciente polémica del cantante, radicado en Los Ángeles, California, se dio en una zona residencial de Miami, Florida, la madrugada del pasado jueves cuando un policía lo arrestó por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. Bieber, quien se resistió al arresto y después admitió que había bebido alcohol, fumado mariguana e ingerido pastillas, salió libre tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares. Ayer no se presentó a la audiencia que tenía programada, pues está de vacaciones en Panamá.

Ésta y otras actitudes del intérprete de “Baby” provocaron que un ciudadano de Detroit creara la petición de la deportación del oriundo de Ontario en la sección We The People, de la página oficial de la Casa Blanca, en la que la población hace propuestas al gobierno.

Ya son dos los grupos en este sitio web que solicitan que la green card del cantante sea revocada y que él sea expulsado del país; hasta ayer, entre ambos juntan 48, 214 firmas. Cada petición necesita un mínimo de 100 mil rúbricas para que el gobierno de Estados Unidos se pronuncie al respecto. “No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad. Nos gustaría verlo deportado y con su tarjeta verde revocada”, añade la misiva, que fue creada el pasado 23 de enero.

En el mismo sitio We The People, también se abrió una petición a favor de Justin, en la que se aclara “Dejen de pedir que Justin Bieber sea deportado. Es un ser humano y comete errores. No se merece esto”. Pero esta solicitud apenas supera las 500 firmas.