¡Con doble carne!

Pink Burger, la hamburguesa especial de Barbie con aderezo rosado

La fiebre por la película de Barbie envuelve al mundo entero; una franquicia estadounidense de comida rápida lanzó un combo con motivo del estreno de la cinta protagonizada por Margot Robbie

La Pink Burger tiene doble carne, papas y un aderezo rosado.
La Pink Burger tiene doble carne, papas y un aderezo rosado.Foto: Especial
Por:

La fiebre por la nueva película de Barbie envuelve a todo el mundo. La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling es una de las más esperadas del año y la mercadotecnia está aprovechando cada situación para sacar ventaja.  

Y parece que está funcionando, pues la cadena de comida rápida Burger King lanzó en Brasil una hamburguesa con doble carne y un aderezo rosa con motivo del estreno de la cinta del personaje de Matel. Esto enloqueció a los seguidores del mundo entero, quienes piden que este platillo se extienda a otras partes del mundo y no sea exclusivo del país sudamericano. 

La hamburguesa es conocida como Pink Burger e incluye papas a la francesa y una Whopper doble con queso, que además cuenta con un aderezo rosado. Asimismo, este combo también se puede adquirir con una dotación de donas acordes a la cinta. 

Hasta el momento, este combo sólo está confirmado por la cadenas de comida en Brasil , aunque el público mexicano está al pendiente de que la peculiar hamburguesa llegue a tierra nacional. 

Barbie llega a salas de cine el 20 de julio de este año y es dirigida por Greta Gerwig, directora reconocida por cintas como Lady Bird y Mujercitas. 

Síguenos en Google News

DGC