Spin-off de Toy Story

Disney estrena el tráiler de la película "Lightyear" con Chris Evans (VIDEO)

Disney y Pixar revelaron el primer tráiler de "Lightyear"; la cinta narra los orígenes del Guardián Espacial que inspiró la figura de acción

Revelan el primer tráiler de la cinta que narra el origen de Buzz Lightyear
Revelan el primer tráiler de la cinta que narra el origen de Buzz LightyearFoto: Especial
Por:

Disney y Pixar lanzaron el primer tráiler de la película “Lightyear” que muestra el origen del famoso personaje de Toy Story, Buzz Lightyear.

La cinta contará la historia del verdadero Buzz Lightyear, el astronauta que inspiró la figura de acción que se volvió un amigo inseparable de Woody.

En el avance se puede ver cómo Buzz Lightyear se prepara para ir a una misión especial y todas las aventuras que tiene dentro de su nave, además, también se verá cómo surgió su famoso traje blanco con verde y morado.

Buzz Lightyear tiene una compañera con la que al parecer surgió su conocida frase de “Al infinito y más allá”. Se espera que la película de "Lightyear" de Disney y Pixar se estrene en el próximo año de 2022.

Chris Evans participa en "Lightyear" de Disney

Chris Evans es parte del elenco de Lightyear de Disney y es que el actor, conocido por su papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, es quien prestó su voz a Buzz Lightyear.

A través de las redes sociales Chris Evans publicó el tráiler de la película, acompañado de un emotivo mensaje en el que señala que está muy feliz de ser parte de la película de Disney que cuenta el origen del “Guardián Espacial”.

“Tengo la piel de gallina, y la tendré cada vez que vea este tráiler o escuche una canción de Bowie. O tenga algún pensamiento entre ahora y julio porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre esté en mi mente”, se lee en el mensaje de redes sociales. 

KR