Entérate

Policía revela la verdadera causa de muerte de Ana Benevides en concierto de Taylor Swift

La policía de Brasil dio a conocer la causa de muerte oficial de Ana Benevides; falleció en el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro

Policía revela la verdadera causa de muerte de Ana Benevides en concierto de Taylor Swift
Policía revela la verdadera causa de muerte de Ana Benevides en concierto de Taylor SwiftEspecial
Por:
  • Raúl Campos

Fue el pasado viernes 17 de noviembre cuando los conciertos de Taylor Swift en Río de Janeiro quedaron marcados con el luto y la desgracia, pues murió la swiftie Ana Benevides, de 23 años.

El hecho devastó a Taylor Swift, quien a través de sus redes le dedicó un mensaje a Ana y lamentó su deceso, el cual afirmó que la había marcado fuertemente.

“No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero es con el corazón destrozado que les digo que perdimos un fan esta noche. No puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información aparte de el hecho de que ella era increíblemente hermosa y muy joven”, dijo en su mensaje.

“No podré hablar sobre esto en el escenario por qué me siento abrumada cuando trato de hablar del tema. Quiero decir que siento muchísimo esta pérdida y mi corazón roto va hacia su familia y amigos. Esta es la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, añadió la famosa,

La causa de muerte oficial de Ana Benevides

Este miércoles, la policía brasileña dio a conocer la causa de muerte oficial de Ana Benevides: de acuerdo con la investigación, la swiftie sufrió un agotamiento por calor que le provocó problemas cardiovasculares y respiratorios, resultando en una "hemorragia alveolar y congestión polivisceral causada por la exposición difusa al calor". Además, las pruebas toxicológicas no indicaron alcohol ni drogas en su sangre.

Los organizadores del concierto, T4F (SHOW3.SA), reconocieron que podrían haber tomado más medidas para ayudar a los aficionados a afrontar el calor extremo en Río, incluido cambiar la hora de inicio de los espectáculos e incentivar a que los aficionados podían entrar con vasos de agua.

"Se llamará a representantes de la empresa para que proporcionen aclaraciones tras este informe", dijo la policía en su comunicado.