Evita tragedias

Taylor Swift cancela concierto en Río de Jainero por muerte de fan: 'por su seguridad'

Taylor Swift canceló el concierto de este sábado en Río de Janeiro por la extrema ola de calor que mató a Ana Benevides; “su seguridad es primero”, dijo

Taylor Swift cancela concierto en Río de Jainero por muerte de fan: 'por su seguridad'
Taylor Swift cancela concierto en Río de Jainero por muerte de fan: 'por su seguridad'Especial
Por:
  • Raúl Campos

Taylor Swift canceló el concierto que tenía programado para la noche de este sábado 18 de noviembre en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, Brasil, debido a la fuerte ola de calor que azota la ciudad y que se cobró la vida de la swiftie Ana Benevides.

Ana Benevides era estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis y tenía toda la vida por delante. se desmayó en el sector de las plateas del Estadio Nilton Santos. Se encontraba junto a Thiago Fernandes, un amigo que llamó al personal de seguridad a cargo del evento para que la auxiliara.

Aunque fue trasladada al hospital, lamentablemente murió debido a un paro cardiorrespiratorio debido a la deshidratación y las altas temperaturas, pues la sensación térmica ascendió hasta 53.3 grados en la zona.

La noticia devastó a Taylor Swift, quien sobre la muerte de su fan dijo: “No podré hablar sobre esto en el escenario por qué me siento abrumada cuando trato de hablar del tema. Quiero decir que siento muchísimo esta pérdida y mi corazón roto va hacia su familia y amigos. Ésta es la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”.

Por ello, Taylor Swift anunció a través de sus redes sociales que, para la seguridad de sus fans iba a cancelar el concierto de este sábado, el cual fue reprogramado para una fecha en la que se espera que el calor sea más clemente.

“Escribo esto desde mi camerino del estadio. Se tomó la decisión de posponer el espectáculo de esta noche debido a las temperaturas extremas en Río”, inició la artista billonaria en su mensaje.

“La seguridad y el bienestar de mis fans, compañeros artistas y equipo tiene que ser y siempre será lo primero”, añadió.

Hasta ahora no se ha revelado la nueva fecha en la que Taylor Swift se presentará en Río de Janeiro para reponerle este día a sus fans.