Ícono de la CDMX

Venden la casa de “Roma”, de Alfonso Cuarón, ¿Cuánto cuesta?

En redes se viralizó la imagen del inmueble con el letrero de venta; el edificio es un atractivo turístico y se ubica en Tepeji 22, en la colonia Roma

casa-pelicula-roma-tepeji-21
La casa de "Roma"Especial
Por:
  • La Razón Online

La casa que en la que Alfonso Cuarón filmó su multipremiada película “Roma” se encuentra actualmente en venta, se dio a conocer en redes sociales.

Fue la usuaria @TheToriParasox quien compartió en Twitter una foto, que rápido se viralizó, de la fachada del inmueble con el letrero de venta, el cual está colocado arriba de la placa conmemorativa que dice “Aquí se filmó ‘Roma’”.

El edificio, ubicado en el número 22 de la calle Tepeji, en la colonia Roma, se convirtió en un atractivo turístico para los cinéfilos de todos lados. La usuaria @TheToriParasox aseguró en un tuit posterior que la casa vale 7 millones de pesos.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar; algunos señalaron el hecho como una tragedia, mientras que otros aseguraron que no sabrían quién quisiera comprarlo, pues Cleo, interpretada por Yalitza Aparicio, batalla al momento de hacer la limpieza.

“Roma” ganó el premio Oscar a Mejor Película Extranjera y Alfonso Cuarón se llevó las estatuillas de Dirección y Fotografía. Además, Yalitza fue nominada a Mejor Actriz.