Por una causa benéfica

¿Por qué premiaron a Harry y Meghan Markle con 700 dólares y qué harán con el dinero?

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fueron premiados por una organización de Inglaterra; ¿para qué usarán ese dinero?

Meghan Markle y Harry recibieron un premio de 700 dólares
Meghan Markle y Harry recibieron un premio de 700 dólaresFoto: AP
Por:

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fueron galardonados un premio de 700 dólares, luego de que dieran a conocer que ya no tendrían más hijos.

Hace unas semanas la famosa pareja reveló el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana, quien fue nombrada así en honor a la madre de Harry, la princesa Diana de Gales.

¿Por qué recibieron el premio de 700 dólares Harry y Meghan Markle?

Luego del nacimiento de su hija, Harry y Meghan Markle anunciaron que ya no tendrían más hijos, así que, una organización benéfica de Inglaterra les otorgó el 'Premio Especial' de Population Matters, galardón que se ofrece en contexto al Día Mundial de la Población.

Al decidir y declarar públicamente su intención de limitar su familia a dos hijos, el duque y la duquesa de Sussex están ayudando a asegurar un futuro mejor para sus hijos y constituyen un modelo ejemplar para otras familias. Elogiamos al duque y la duquesa por tomar esa brillante decisión y por afirmar que una familia más pequeña también es una familia feliz…”, así lo dio a conocer la organización en su página de Internet.

Solamente 10 parejas son reconocidas con este premio, ya que se busca dar a figuras influyentes o destacadas en sus localidades con el fin de que se promueva el mensaje de la asociación.

El príncipe Harry y Meghan Markle durante la entrevista con Oprah Winfrey
El príncipe Harry y Meghan Markle durante la entrevista con Oprah WinfreyFoto: Especial

¿Qué harán Harry y Meghan Markle con el premio?

El premio que se le otorgó a la pareja es de 700 dólares, dinero que deberá ser donado a una organización benéfica enfocadas al empoderamiento femenino que ellos elijan.